29 de octubre de 2013

Premio Liebster Cinemaníaco


Sí sí, como lo oís, cinemaníaco. No tenía ni idea de que existía hasta que Belswan me nominó. ¿Qué no conocéis el blog de Belswan? Pues ya estáis tardando en ir a verlo, porque podemos encontrar manicuras, reviews de productos, cajitas mensuales y tantas otras cosas que seguro que no te podrás quedar con sólo una entrada y las tendrás que leer todas, como yo, jeje.

Y ahora os explico un poco el funcionamiento de éste premio, ya que como no lo conocía, igual a alguien también se le escapa como funciona.

Primero tengo que contaros 11 cosas sobre mí, y luego responder a las 11 preguntas que me ha hecho Belswan. Gracias guapa!!!!!
Por último, nominaré a 11 blogs con menos de 200 seguidores que van a tener el placer de responder a mis 11 preguntas, jeje.

Así que voy empezando, que esto me va a costar un rato:

11 cosas sobre mí

1. Me encantan las series, y como digo yo, cuanto más pastelonas, mejor, jajaja.

2. Mi color preferido es el rojo. Desde que tengo uso de razón es MI color. Al verde, sin embargo, siempre le he tenido paquete, y la verdad es que poco a poco lo voy introduciendo en mi vida.

3. Soy informática, y adoro todos los cacharros electrónicos, me vuelvo loca y cuando tengo alguno nuevo, soy peor que un niño con su juguete nuevo.

4. Tengo un ojo de cada color. Es bastante sutil y la gente se suele dar cuenta en verano, cuando el sol me da de lleno, jajaja, cuando les cambia la cara y ponen esa de "pero que ven mis ojos"!!!!, jajaja, les digo que sí, que tengo un ojo de distinto color que el otro. ;-) Desde que nací tengo el izquierdo negro y el derecho marrón, pero en verano, con el sol, el marrón se vuelve más verde. Por este motivo, nunca sé con que colores maquillarme. Si alguien me puede iluminar en este tema...

5. Mi comida preferida es la italiana. Si tengo que elegir, siempre me quedo con una pizza o un calzone, o con pasta o un risotto o unos panes de ajo. Os he dicho que me encanta!!!!!! Ñammmm.

6. Soy golosa y me gusta mucho el chocolate. Últimamente me ha dado por el chocolate a la taza. Me da por temporadas, o lo devoro o me olvido de él, no tengo término medio.

7. Siempre quiero hacer cosas que nunca he hecho, como un blog, mis potis naturales. Estoy metida en cien cosas y a veces no termino ninguna, aunque si de verdad me gustan, me dejo el corazón y el alma en ellas.

8. No me gusta nada leer. A ver, leer sí que leo, pero es que eso de ponerme delante de una novela, como que no. Dame la película y ya. Yaaaaa séeeeeee que las pelis son peores, pero que le voy a hacer.

9. El deporte y yo no estamos unidos. Y la verdad es que soy una vaga a la que le gusta moverse lo justo, porque con las cosas que tengo que hacer día a día, me agoto.

10. Me encanta dormir y la verdad es que soy una marmota.

11. Y por último, pero que debería estar en todos y cada uno de los puntos, me encanta mi familia. Mi marido y los dos nenes que tengo me soportan muy bien, sobre todo el primero, y saben aguantarme cuando estoy cabreada, de morros o con el día cruzado. Así que para mí, son lo más.

Y ahora las 11 preguntas de Belswan. Uffff, ya estoy agotada!!!!

1. ¿Cuáles son tus pelis favoritas?¿De amor, de terror o ciencia ficción? De amor, soy una romántica empedernida. Me quedo a verlas para saber si al final se casan, jajaja, que noooooo, que a veces no se casan.

2. ¿Cuantas veces vas al cine? Pues desde hace dos años, nada de nada. Pero antes de tener a los críos solía ir al cine por lo menos una vez al mes. Me gustaría volver a ir, peroooo, por ahora lo veo complicado. Aunque ahora tengo la diversión en casa, jeje.

3. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog? La variedad. Como quiero hablar de todo, es lo que pasa, que una no se centra en nada, y claro, sale un blog como el mío.

4. ¿Tu actor y actriz favoritas? Leonardo DiCaprio y no tengo una actriz favorita.

5. ¿Eres de esmaltes o de potis para la cara?
Potis para la cara, aunque hace poco me he dejado de morder las uñas, así que a ver si me pongo y que tal se me da porque, desde siempre me han gustado los esmaltes, pero claro, no podía ponérmelos. :-S

6. ¿Cuántos Sorteos has ganado? Cero patatero. La verdad es que sólo he participado en dos, ya que el tiempo que tengo lo utilizo para escribir en el blog y leer otros. Me tengo que poner... algún día.

7. ¿ Tus cantantes o grupos favoritos? La verdad es que me gusta de todo un poco, desde Linkin Park hasta la música electrónica.

8. ¿Serie favorita de la infancia? Heidi.

9. ¿ Tu canción favorita? La verdad es que no tengo una, me va dando por temporadas.

10. ¿Look favorito? El mío, que de normal es cara lavada y por las mañanas aderezado con mucho sueño.

11. ¿Tus bloggers favoritas? Silvi de Manos de árbol, Lu de Maquiyonkis, Lunaplat, Ne BlackVelvet, uffff y tantas y tantas que me da que hoy no acabo. Id corriendo a visitarlas que son la caña.

Y ahora mis preguntas a las que serán mis nominadas:

1. ¿Prefieres ir al cine o ver los estrenos en casa en tu dvd o en televisión?
2. ¿Pelis o series, qué prefieres?
3. ¿Qué película es tu favorita y por qué?
4. ¿Por qué tu blog se llama así?
5. ¿Te gusta publicar en días concretos o vas más a tu bola y según te dé?
6. ¿Eres una loca de la tecnología o de las que piensa que no estáis destinados?
7. ¿Apple o Android, cuál prefieres?
8. ¿Cuál es tu objeto de deseo?
9. Tu poti más preciado es...
10. ¿Cosmética natural o te dan igual los químicos?
11. ¿Crees que dentro de 5 años, seguirás con el blog?

Y las nominadas son:

Lunaplat Maquillaje
Black Velvet
The Princess Kiss
El blog de Nika
Los swatches de Eneri
***Maquillajelokura***
El tocador de Malvalúa
Limón y naranja
My beauty cloud
Dama Noche
Guapa natural 

Ala ala, que ya tenéis curro, jeje y gracias si habéis llegado hasta aquí, porque hasta a mí me ha costado. Y ya sabéis que aunque no estéis en la lista de nominadas, si os apetece hacerlo, adelante.

Muchas gracias a todas las que os acordáis de mí y me leéis. Un beso. 

28 comentarios :

  1. Felicidades por el premio! Tus repuestas muy divertidas...
    Feliz Martes,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo mejor es, aparte de que me conozcáis, sacaros una sonrisa.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuenita por tu premio! :)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si soy tu blogger favorita!!!!! Bueno, quicir, estoy la primer de las que has puesto!!!!!!!!!!!!!!
      OE OE OE OE OE OE OE EO EOE

      Eliminar
    2. Jajajaja, la verdad es que me echo muchas risas contigo, y estás en mi grupito de bloggers preferidas y como suelo estar despierta a las 00:00, que es cuando sueles publicar tus entradas, a las 00:10 como muy tarde, voy corriendo a verlas. :-)
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ay, que me has hecho emocionarme y todo cuando he leído que soy una de tus bloggers favoritas!!! Es la primera vez que alguien dice algo así de mi blog, y es una sensación tan bonita... <3. Por eso precisamente tengo el blog, para llegar a la gente, y leer que cumplo lo que pretendo es la OSTIA, ups, la LECHE mejor, ¿no? jajaja (que me emociono y se me suelta la lengua). Pues que sepas que a mí tu blog también me encanta, y que no cambies ni intentes enfocarlo más a un tema en concreto, porque en la variedad está el gusto y a mí el tuyo me gusta así :D.

    Bueno, y miles de gracias por la nominación, claro. Ya sabes que en cuanto tenga un ratito me pongo a ello.

    Tenemos muchas cosas en común :D. Yo ya sabes, también soy informática (bueno, proyecto de ello jaja), pero más de programación que de cacharreo, también amo la comida italiana y el chocolate, y ODIO (en mayúsculas) el deporte, jajaja.

    Y tras este testamento, y volver a agradecerte lo que has dicho y la nominación, te dejo, que te tienen que doler ya los ojos de leerme, jajaja.

    Un besote, guapa ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decir que me encanta tu blog y me gusta leerlo porque se me hace muy ameno y cuentas cositas muy interesantes. Y además como somos tan accesibles y sois tan simpáticas, ¡¡¡cómo no me vais a encantar!!!!!!
      Tú no te preocupes, cuando tengas un rato, lo haces y así me entero de más cositas, jejeje.
      También me gusta que os parezca bien mi diversidad de temas, porque al final una nunca sabe...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!! Enhorabuena por tu blog y mil gracias por nominarme!! El jueves publicaré junto con mi post del jueves, este premio!! Así que pasate :D

    Un besazo enorme

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/10/favoritos-octubre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no hay prisa. Yo tengo dos acumulados y cuando pueda los haré, jeje.
      Ya me pasaré sin falta a ver lo que me cuentas, aunque que sepas que me gusta mucho tu blog y aunque igual no paso siempre que publicas, cuando lo hago me pongo al día para no perderme nada.
      Un beso y a seguir asi.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Patri!!!. A mí me pasa como a Ne BlackVelvet. Qué ilusión me ha hecho!!!. Es que también los vuestros son mis blogs favoritos y no me pierdo ni una entrada vuestra!!. Sin duda es lo mejor que tiene esto. Conocer a gente como vosotras :-).

    Me encantaron tus respuestas, muy divertidas jeje. Me pongo con ello esta semana sin falta. Muchos besosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa con los premios lo mismo que con los regalos. Me gusta recibirlos perooooo me gusta más darlos!!!!
      Tú para mi ya eres Doña Chollos, jejeje. Me gusta muchísimo lo que nos cuentas y como lo haces. Así que ahí me tienes leyendo todo. Además publicas un montón así que estoy la mar de entretenida, jajaja.
      Cuando te venga bien, hazlo, que yo iré a ver que me has contado. ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  6. muchas gracias por hacer el premio. me ha gustado leerlo y saber que tienes un ojo de cada color...muy original como David Bowie pero en tonos oscuros. Nos gusta el dulce y somos dormilonas y nos gusta los cacharros electrónicos jajaja. Que dos!!!Espero que recibas muchos mas premios...se que va a ser asi :)Besos
    ah!!Estoy de sorteíto en mi blog...a ver si pasas de ganar cero patatero a uno por lo menos.
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más, gracias a ti por haberte acordado de mí!!!!! La verdad es que me llevó su tiempo, pero ha sido muy entretenido.
      Jaja, lo de los sorteos, alguno caerá pero es que no suelo tener mucho tiempo y claro, el que tengo, suelo dedicarlo a escribir en el blog, leer otros y sobre todo descansar, porque a veces me tiro en el sofá y no hay sorteo que me mueva...
      A ver si me apunto al tuyo, pero no prometo nada, jajaja.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!!! y muchas gracias por el mío!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que disfrutes haciéndolo!!!!!!!
      Y ya me pasaré sin falta a leerlo cuando lo tengas.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Gracias cariño!!!
    En cuanto pueda lo hago y enhorabuena por el tuyo!!!
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando tengas tiempo. En cuando lo tengas, iré a verlo.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, guapa. Me ha encantado leer tus respuestas ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro mucho que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Graciasssss wapisimaa asi da gusto estre las blogueras!!!!:)))))^^

    ResponderEliminar
  11. Por fin!!!!: lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster-cinemaniaco

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ya lo he visto y está genial. Este es uno de muchos premios que vas a recibir.
      Un beso guapa y me ha encantado leerlo!!!!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho esta entrada y poder conocerte mejor.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! De vez en cuando hasta me gusta hacer entradas de estas, jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...