9 de octubre de 2013

Birchbox Septiembre 2013



Yo, la anticajas por sistema, he probado otra cajita mensual más. Pero, ¿por qué? Porque en la página de Lets Bonus sacaron hace unos días ésta caja al módico precio de 6,60 €, y como no, tenía que hacerme con ella, ya que por su precio normal no me parecía buena, pero ¡¡¡¡¡¡por eso, síiiiii me merecía la pena probar unos cuantos productos!!!!!

¿Queréis ver lo que trae? Yo siiiiiiii.

Por ser la primera vez que cojo ésta cajita, me han incluido una tarjeta de bienvenida.

Además han incluido su revista en la que nos cuentan todo lo que se llevará esta temporada, sus productos preferidos... No me las suelo leer, así que a mí me sobra, aunque entiendo que para otras personas sea interesante.
También había un código de descuento de 10 € para compras superiores a 35 €, peeeeroooooo, sólo era válido hasta el 30 de Septiembre. Bueno, eso menos que me gasto. :)
Y como siempre, la tarjeta que nos explica los productos que hemos recibido y sus precios en tamaño original.

Y ahora, todos los productos que me interesan de la caja, porque, voy a ser franca, no me interesan las revistas ni los descuentos, y si los sustituyeran por un producto más, me encantaría, jajaja.

BLANC CACHEMIRE Crema de día


Es una crema que protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir. Se aplica por la mañana con un masaje hasta su completa absorción.

Desde la casa nos indican que, las proteínas de la lana de cachemira en combinación con el calcio, aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno favoreciendo un efecto antiaging de forma 100% natural. ¡Eso lo tengo yo que ver! Aunque con la muestra de 15 ml que nos han mandado, no sé si me haré una idea.

Una vez abierta dura 6 meses. El tamaño original es de 50 ml y tiene un precio de 64 €.

KUESHI Crema de cuidado intensivo


Crema multiuso nutritiva para cara. Vamos, un 2 en 1, como digo yo, jajaja. Gracias al aloe vera, aceite de jojoba, la rosa mosqueta y el karité, regenera, suaviza, hidrata y aporta flexibilidad a la piel.

Aparte de que pone que es apta para todo tipo de piel, lo que más me gusta es que tiene un factor de protección de 15, ya que yo nunca uso cremas con protección y debería hacerlo. Espero que no me saque grasa en mi piel mixta. Cuando la pruebe, os cuento.

Nos han enviado 75 ml. El tamaño original es de 250 ml y el precio es de 13 €. Dura 12 meses desde que la abrimos. Además, por si os interesa, está hecha en España.

BEAUTY PROTECTOR Protect & Detangle


Otro producto multifunción, que te ayuda a peinar el pelo y mantenerlo brillante, sedoso y con un volumen increíble, y al mismo tiempo, protegido del calor y de los rayos solares. También repara, protege, alisa y desenreda tu cabello de forma inmediata. Uffff, si hace más cosas que yoooo.   :-S
En resumen, un acondicionador sin aclarado. La verdad es que éste si que quiero probarlo.

Lo malo que veo es, que es un producto exclusivo de Birchbox y sólo se puede conseguir en su tienda online. No nos indican los ingredientes ni el tamaño de la muestra que nos han mandado y eso no me gusta nada.

El tamaño original es de 236 ml y cuesta 17 €. Lo podéis encontrar aquí.

MODELCO Barra de Labios Party Proof Kitty


Barra de labios de larga duración y pigmento supervibrante, rosa suave que me encantaaaaa. La verdad es que no me ha decepcionado porque el color lo voy a aprovechar, ya que no es uno muy cantoso. Perdonar por los swatches. Es que una no es nada experta con estas cosas...

Lo malo es que en su tamaño de venta vienen 3 labiales de 3,8 g y a nosotros nos han mandado uno. Bueno, menos da una piedra. Su precio es de 20 € el pack de tres.

THE BALM Colorete en polvo de larga duración Instain


Lo que más me gusta de ésta caja es este pequeño colorete de The Balm. Digo pequeño porque es una muestra de 0,5 g. Así que ya puedo aprovecharlo bien. Me ha llegado el tono Swiss Dot, en cristiano, melocotón. Otra cosa a destacar es el packaging, ya que es como de revista antigua. La verdad es que mooooolaaaaa. Tengo que mirar a ver donde puedo conseguir esta marca. Si sabéis, iluminadme por favor.

El tamaño original trae 25,5 g y cuesta 21 €.

BIRCHBOX Antifaz de gel antifatiga


Nos indica que descongestiona la hinchazón del contorno de ojos. Nunca he utilizado nada de este tipo, aunque por foros que he leído también se utiliza para ayudar a que se pasen los dolores de cabeza o incluso mejorar la sinusitis. Como de esto último no tengo, ya os contaré a ver que tal me va con mi siguiente dolor de cabeza, porque no suelo tener los ojos hinchados. Su precio es de 4,90 €.

Conclusión, por 6,60 € sí que me parece que merezca la pena esta caja, ya que varias cosas me han parecido muy interesantes y el resto no voy a tener ningún problema para utilizarlas, pero si hubiera pagado su precio normal de 13 €, no creo que estuviera tan satisfecha. De hecho, la vi y no se me antojó. Como cambian las cosas...

¿Qué os ha parecido ésta cajita a vosotras?

11 comentarios :

  1. Yo tampoco soy mu de cajitas, pero con ese precio tampoco me hubiera resistido!!
    Lo que más me llama es el colorete The Balm (que el packaging de la marca es una preciosidad) y el acondicionador!.
    Ya nos contarás que tal van las cosas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan mucho los dos productos que nombras!!! Y el pintalabios no está nada mal, sobre todo porque es bastante natural.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Patri, me encanta la entrada que has hecho. Coincidimos en todo. Esta noche te vuelvo a escribir para ponerte donde comprar el colorete de The Balm y contarte si ya me sale lo de la barra de Blogger de tu anterior entrada. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los mismos productos. A ver si en breve los pruebo porque se me están empezando a acumular. :-S
      Ya me dirás si te funciona lo de ocultar la barra. Sino, me dices y lo miramos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me quedo con el colorete. Q a mí con ese tamaño ya me va bien. ME basta y me sobra. Y con el antifaz. Lo demás te lo puedes quedar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, me quedo con todo, jajaja. El colorete también me va a cundir un montón porque no suelo maquillarme. El antifaz si lo quieres te lo regalo, porque ya es el segundo que recibo en menos de tres días. Se han puesto de acuerdo dos cajitas para mandarme otro. Así que si lo quieres, tuyo es.
      Un beso.

      Eliminar
  4. No está mal la caja, el colorete, aunque sea chiquitito, es muy mono. Además te ha salido genial de precio ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo también estoy muy contenta con todos los productos y sobre todo con su precio.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!
    Soy tu nueva seguidora!!! me quedo por aquí...
    Pues creo que la caja sí merece la pena, me gusta el color de la barra de labios Kitty, es muy bonito!
    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te quedes!!!! Yo también me he instalado en el tuyo, así que nos leeremos, jeje.
      Me ha encantado el tono del labial porque es muy suave, como a mí me gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el código y espero que alguna lo pueda aprovechar. Pero por favor, indica que la que se suscriba mediante el enlace que has puesto, irá recomendada de tu parte y que así ganáis las dos partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...