12 de septiembre de 2013

Tag Conóceme


Hola a tod@s!!!

Mirad lo que me he encontrado nada más levantarme, una nominación a TAG, de Isabel de La página de guecica y después, otra de SiLvi de Manos de árbol. Me gusta mucho que os acordéis de mí!!!!! No me lo esperaba y me ha alegrado el día. Graciassssss chicasssssssss!!!!!!!!!!

Pues nada, al lío y espero que con esto me conozcáis un poquito más. Aunque eso es seguro porque creo que sólo falta el grupo sanguíneo, jajaja.

¿Cómo te llamas?: Patricia

¿Edad?: 32

Color de ojos: Pues tengo un ojo de cada color. El derecho lo tengo marrón (en verano es más verdoso) y el izquierdo negro. Ala, seguro que no os esperabais esta respuesta, jajaja.

¿Dónde vives?: En Vitoria.

Color preferido: Rojo.

Cosmético preferido: El cacao, o como suelo llamarlo, morrolabios.

Producto de maquillaje preferido: La máscara de pestañas.

¿Gloss o barra de labios?: Cacao o morrolabios.

¿Perfume o colonia?: Colonia.

¿Cómo sueles llevar el pelo?: Suelto o recogido en un moño.

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Las llaves, el monedero y el móvil.

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Nece que?????

Color de pelo: Castaño oscuro.

No puedes salir de casa sin: Las llaves, que sino luego no entro.

¿Eres "adicta" a algo?: A la informática, los aparatos electrónicos y las series.

Olores que mas te gustan: El olor del mar, la lavanda, el del chocolate, soy una olor adicta.

¿Qué no soportas?: La falsedad, a los trepas y a las personas que son malas.

¿Qué producto te ha decepcionado?: Una crema para masajes que me dio una alergia... y a mí no me suele dar ningún producto alergia. Será la edad, jajaja.

¿Qué producto te ha sorprendido?: Los aceites, me gustan todos y me ha sorprendido la infinidad de usos que tienen.

¿Tienes algún apodo?: En casa mi maridín me llama Pat, aquí soy mispatitosyyo y en internet suelo ser Eneida. Siempre que está ocupado éste último nick, le añado un número...y a veces no me acuerdo ni quien soy.

¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Ropa, ropa y más ropa. Llevo más ropa que días de vacaciones.

La serie más reciente a la que te has enganchado:
¿Tengo que decir sólo una? Doctora en Alabama, Anatomía de Grey, Sin cita previa, Hawaii 5-0, Revenge..¿os he dicho que soy adicta a las series?

Un capricho cumplido: Mis dos nenes.

Mi prenda favorita del otoño: Una bufanda o un pañuelo.

Un objeto de deseo:
Un bolso bonito.

Un diseñador: No soy fan de ninguno.

Un sabor:
El del chocolate con leche.

Una fruta:
Las fresas.

Un lugar para visitar:
Japón.

Una ciudad: ¿Tengo que decidirme por una?

Un lugar para enamorarse:
Cualquier sitio es bueno.

Un complemento:
Un bolso.

Un plan para un domingo otoñal:
Merienda-cena en casa con amigos.

Una cadena: Energy o Discovery max, me gustan los programas diferentes que tienen estas dos cadenas.

La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Make it shine de la serie Victorius, le encanta ésta serie a mi hija de dos años.

Una actriz: No tengo ninguna que me guste especialmente.

Un actor: Leonardo DiCaprio.

Una musa: No tengo.

Una revista: No suelo leer revistas y si compro alguna para algún viaje suele ser de informática o el jueves.

Un sueño: Ver crecer a mis hijos.

Ultimo vicio:
Cheetos Pandilla (drakis).

Con que regalo siempre aciertas: Voy apuntando mentalmente lo que la gente suele querer, así que tiro de memoria y listo. Sino, me acuerdo, una colonia o ropa, jajaja.

Mi postre favorito: Un goxua, típico de aquí (base de nata, fino bizcocho emborrachado, crema y caramelo).

Lo que me molesta: Demasiadas cosas, pero sobre todo las personas malas.

Blanco o Negro: Negro.

Tú mayor fobia:
Que les pase algo malo a mis hijos.

Actitud de todos los días: Me levanto con una sonrisa, mucho humor y no paro de rajar desde por la mañana. Soy terrible, bla bla bla bla bla bla bla bla...

¿Qué es la perfección?:
Eso nunca ha existido.

Animal favorito:
No tengo.

Número favorito:
El 6.

Perfume que estoy usando: Ahora ninguno, uso colonia.

Ultima vez que usaste sombra:
Ya ni me acuerdo...seguro que en alguna boda.

Días de la semana favoritos: Como no, viernes y sábados.

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? No.

Mi pasión: Mi familia.

Espero que no se os haya hecho muy largo y que con esto me conozcáis un poquito mejor.

Y ahora a nominar. ¿Quienes serán las afortunadas que podrán hacer éste cuestionario de dos horas?:

http://manosdearbol.blogspot.com.es/  → Como eres la leche, te mereces cuatro o cinco
http://makeupybelleza.blogspot.com.es/
http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/
http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/ → Ya sé que SiLvi te ha nominado, pero es que me encanta tu blog.
http://elblogdeninabenito.wordpress.com/
http://kukymoet.blogspot.com.es/
http://lascosasdelores.blogspot.com.es/
http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/ → También lo tiene, pero me parece que tenéis que visitar su blog.

Un beso muy gordo y deciros que muchas gracias!!!!!

16 comentarios :

  1. Muchas gracias por acordarte de mí!!. Me pongo con ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. je je
    muy bien hechos los deberes!
    joer, ahora q lo veo, he de hacer la copia de seguridad... Q cabeza!!!
    jajajajjajaja 4 ó 5??? queréis tenerme todo el día haciendo deberes????????? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queremos que pares, jeje. A mí me ha llevado todo el día hacerlo, ya que tengo que sacar miniratos. No te preocupes, de las copias te acuerdas cuando te pasa algo gordo, hasta entonces eres feliz, aunque luego pasa lo que pasa. Yo me tengo que hacer una porque, tengo del diseño del blog pero no de las entradas. Lo mio si que es grave.

      Eliminar
  3. me apunto a ir a Japón.... ya le diremos a Silvi que coja el bolso...ja, ja,ja...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las olimpiadas se celebran allí, ya no tienes excusa ;-)
      Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, guapi!!
    Muchas gracias por la nominación!! Creo que al final tendré que hacer el tag (ya van 3!), ajajajajajaja!!!! :-P
    Pues eso, que encantada de conocerte un poquito más!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu blog, que me gusta mucho!!!! Me alegro de que te haya gustado y ponte a hacer el tag, que así luego voy y lo cotilleo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. morrolabios jajajajajaja Me ha encantado esa paleta!! Tienes un blog estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte!!! Sí, nunca me sale decir bálsamo labial, jajaja y claro, voy a todos los lados diciendo morrolabios y luego la gente se queda con cara de besugo. :-) A mí también me gusta tu blog. Pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme, guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me gusta tu blog y poco a poco voy cotilleando todo lo que escribes, jeje. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola Patri gracias por la nominación, en una buena idea asi nos vamos conociendo poco a poco y mejor jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea saber un poquito más de las personas. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Patricia. Me ha costado un poquito pero, por fin, tengo mi cuestionario rellenado. Muchas gracias por invitarme ¡ha sido muy divertido! http://elblogdeninabenito.wordpress.com/algunas-cosas-que-no-sabes-de-mi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado leerlo y poder saber alguna cosita más de tí. Pero ya sabes que sino quieres no hay porque hacerlo ni contestar a todo.
      Un beso.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...