11 de septiembre de 2013

Essentia box Agosto 2013

 

El mes pasado probé por primera vez este tipo de cajitas mensuales. Como soy una cagueta, la pedí tras haber visto las posibles combinaciones que me podían tocar en otros blogs. No se me puede llamar intrépida que digamos...

Pues bien, aunque juré y perjuré que no la volvería a coger, ha sido volver a ver lo que podía llegar y me ha vuelto a gustar. Como dice mi madre, me conformo con cualquier cosa, jajaja.

Este mes han venido 4 productos, 3 de los cuales son en tamaño original de venta, así que por la parte que me toca, estoy muy contenta. :-) Además los tres de tamaño original son 100 % naturales y el de tamaño muestra lo es en un 92 %, así que no está nada mal. Los aromas que nos encontramos son variados, desde coco y vainilla a argán y chocooooolateeeeeee. Se nota que lo que más me ha gustado ha sido el de chocolate!!!!!! También nos han incluido un detalle extra que me va a resultar muy útil.

Bueno, al lío. Os voy a enseñar ya el contenido de mi caja y dejo para el final el que más me ha gustado:

COCONUT BODYMILK de KORRES


Nos han incluido una muestra de 50 ml. El tamaño original es de 250 ml y vale 12,90 €. Es una leche hidratante corporal con aceite de almendras orgánico y leche de coco. Contiene un 92 % de ingredientes naturales y no lleva parabenos, ni siliconas, ni ftlatos.
No la he probado, aunque me huele a coco y no le saco mucho olor a almendras. No soy muy objetiva con éste producto, ya que no me suelen gustar las cosas que lleven coco y en cuanto lo huelo no soy capaz de distinguir ningún olor más. Aunque hay que decir, que es un olor muy sutil, no como otros que he probado...
Comentar que una vez abierto dura 6 meses.

ACEITE DE ARGÁN VIRGEN BIO de TERPENIC LAB


Es el tamaño original de 10 ml y cuesta 7,25 €. Es un aceite vegetal virgen 100 % puro y biológico. Nos indica que es ideal para recuperar la suavidad y resplandor del rostro y el cabello después del verano.
Originario de Marruecos, el aceite de argán se utiliza desde siempre por las mujeres del sur de marruecos para cuidar su cuerpo y cabello por su alto contenido en vitamina E. Principalmente reconocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes, antioxidantes y regeneradoras. Compuesto por ácido linoléico, entre otros, el aceite de argán reconstruye la película protectora de la piel, aumenta el aporte de nutrientes a sus células y actúa contra el envejecimiento.
Dura 12 meses una vez abierto.
Yo estoy encantada con él, porque tengo uno de rosa de mosqueta y es maravilloso. Así que lo utilizaré con mucho gusto.

STICK LABIAL DE PLANTE SYSTEM


Es un bálsamo en stick con aroma a vainilla. Nos han incluido el tamaño original que contiene 5 g  y vale 5 €. Contiene aceite de argán y huele, como no, a vainilla. No lleva ni parafinas ni vaselinas y está hecho a base de ceras y aceites vegetales. Es 100 % natural y el 10 % de sus ingredientes proceden de agricultura biológica. Es bastante hidratante, así que vendrá muy bien en los fríos días de invierno, que aquí en el norte suelen ser bastantes. Una vez abierto dura 6 meses.

MÁSCARA DE PESTAÑAS de DIZAO ORGANICS BY KROUS


La estrella de la caja es ésta máscara de pestañas. El tamaño que hemos recibido es el original que cuesta 19,70 € y trae 7,5 g. Con éste producto ya está amortizada la caja, así que éste mes estoy más que satisfecha, ya que necesitaba una. Y mucho mejor si es 100 % natural, con más del 95 % de ingredientes orgánicos, libre totalmente de productos químicos y con olor a chocolate!!!! Sí, lo habéis leído bien, huele a chocolate. Además, en la tarjeta que acompaña nuestra caja nos indica que refuerza, suaviza y consigue máximo volumen y longitud. ¿Qué bien, no? No puedo pedir más. Bueno sí, que valga 2 €, con eso ya me conformo, ;-P

DETALLE EXTRA DE ESSENTIA BOX 


Por último, nos han mandado un "eco-espejo". Está hecho de cartón y espero que me dure dentro del bolso más de lo que pienso... Nos indican que su valor es de 2 €.


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la caja tanto como a mí, ya que esta vez voy a aprovechar todo todo y todo. En cuanto termine los productos ya os contaré que me han parecido.

¿Qué os ha parecido la caja de éste mes? ¿Os gusta algún producto? ¿Habéis probado alguna vez una máscara de pestañas 100 % natural?

6 comentarios :

  1. Ahora que me quito mandan la máscara!!!!
    El cacao ese lo mandaron ya en otra, no? te lo mandan a ti por ser nueva, aunque ya no eres nueva?
    Sí!!!! Ahora llevo puesta una de benecos y tengo otra q compré en iHerb en la recamara :)
    Muy bien, por cierto con la de benecos.
    muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve que van controlando un poco lo que le han ido mandando a cada persona y como yo no tenía ese labial, pues lo han incluido. Les habrá sobrado y dirán, pues pa esta, jajaja. Y yo encantada. :-)
      Yo sólo por el olor ya me ha conquistado la máscara. Soy de fácil conformar. Ya la probaré más en profundidad, que con ese olor dan más ganas de ponértela. Un beso.

      Eliminar
  2. hola guapa: pásate x mi blog que te he dejado un premio, en cuanto acabe todo esto, a ver si leo esta entrada y la comento ¿ok? primero reparto los premios...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!!! Me ha alegrado mucho ya que no me lo esperaba para nada. Con esto me conoceréis bastante más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta caja. Los productos tienen buena pinta, seguiré leyendo tus post sobre ella :-). Todavía no me planteo suscribirme. Cuánto es el precio de la suscripción?.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Y suelo cotillear las cajas de las demás y si me gustan, ese mes caen. Son 15 euros al mes. Si haces otro tipo de suscripción, trimestral o anual, es un poco más barato. Aunque de vez en cuando está bien, no creo que todas merezcan la pena. Ya veremos. Un beso.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...