21 de agosto de 2013

Primera entrada y primer pedido a Iherb




Para mi primera entrada os voy a enseñar mi primer pedido a Iherb. Me da que éste va a ser el primero de muchos, más que nada porque el segundo ya está en casa :-)


Es un pedido que hice de solares, aftersun y un bálsamo para dormir (versión para niños), todos de la marca Badger.


Badger Company, Baby Sunscreen Cream, Broad Spectrum SPF 30, Chamomile & Calendula, 2.9 fl oz (87 ml)

Badger Company, Sunscreen, SPF 34, Unscented, 2.9 fl oz (87 ml)




Aquí os muestro dos protectores solares. De lo más natural que he encontrado.

El único que he utilizado es la versión para bebés. El olor es un tanto peculiar, ya que pone que es de caléndula y camomila, pero yo lo único que noto es un olor horrible, aunque desaparece enseguida... ¿Por qué lo natural, en éste caso, no huele bien?
En cuanto tenga tiempo os hago una review en condiciones de éste producto, ya que me parece muy interesante. Lo podéis encontrar aquí.

El otro es lo mismo pero sin olor. Quería probar los dos para comparar, pero éste verano no se han dado las circunstancias necesarias para poder utilizarlo, así que tendrá que esperar. Podéis verlo aquí.


Badger Company, Organic, After Sun Balm, Blue Tansy & Lavender, 2 oz (56 g)

Badger Company, Night-Night Balm, 2 oz (56 g)




Para tener el pack completo, añadí éste aftersun natural de hierba de Santa María azul y lavanda. Es una composición de diferentes aceites y cera. Me encanta, peroooooooo (pues sí, tiene un pero) hay que tener mucho cuidado con la cantidad que te echas, porque es súper aceitoso. Pasa lo mismo que con los protectores, al contacto con la piel se funde. El primer día me pareció muy engorroso pero ahora me he acostumbrado y me encanta esa textura y ese olor. Me paso el día olisqueándolo, jajaja. A las que no les guste los olores fuertes, olvidadlo, no es para vosotras. Si os interesa está aquí.


El segundo es un bálsamo para dormir dirigido a niños. Está compuesto de una serie de aceites (lavanda, sándalo, mandarina, menta y camomila) que se supone que relajan y ayudan a coger el sueño a los más pequeños. Yo cojo una pequeña cantidad y se la echo en las muñecas y en el cuello, para que lo huela y caiga frita. Aunque todavía está en fase de pruebas y no estoy muy segura de su eficacia... Está aquí.  Igual que el anterior, me encanta el olor, aunque éste mucho más, porque la lavanda está muy presente. (Ahora es cuando pensáis que soy una loca de los olores...).  


Sierra Bees, Organic Pomegranate Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g)


Sierra Bees, Organic Vanilla Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g)


Sierra Bees, Organic Honey Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g)



De regalo cogí un bálsamo labial de madre bees de granada y como estaban muy baratos, otros dos, uno de vainilla y otro de miel, se vinieron conmigo. En casa parece que nos los comemos, porque no veáis cuantos gastamos...




También me mandaron una muestra de una pastillita de aceite extra puro de salmón noruego. Como he leído en otros blogs, es como comerse un pescado y como soy de las que piensa que los peces donde mejor están es en el mar, no sé si algún día me atreveré con ella.

Y esto es todo por ahora.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Tenéis en cuenta los ingredientes a la hora de elegir protectores solares y otros productos?
 




4 comentarios :

  1. Ohhhhhhhhhh
    Tiene pinta de q me va a encantar este blog.
    Con la primera entrada (iherb + cosas naturales) a mí ya te me has metido en el bolsillo.
    El que te he dicho antes es el boad spectrum kids SPF30. Naranja fuerte es el tubo. Huele de vicio!! A nosotros, a los tres nos encanta.
    Y el verde que muestras, el baby, es el último que he recibido. Ese es el que huele mal?!? Bueeeeeeno.
    Respecto al SPF, será un 30, pero el tiempo de exposición al sol se le acerca bastante a los 50 que he estado usando hasta ahora. Ya he leído por dos sitios distintos que los solares naturales, marcan SPF bajos pero que protegen mucho más. No sé explicarlo bien, pero yo me entiendo...
    Los bálsamos de badger, que manía llegué a cogerles. Pero luego me dejasteis distintas opiniones en mi blog y lis empecé a mirar con otros ojos. Y ahora el aftersun me encanta!!!!! JAJAHAHAJAJA es increíble pero ahora me parece la bomba!
    Aplicándolo con la piel húmeda es una maravilla. Está claro que hay que saber usarlos y yo era una matraca. Pero aún con todo, el de dormir para niños, no termina de convencerme. Y el repelente de insectos, le tendré que dar otra oportunidad. Efectivo es, eso sí.
    Calidad precio, estos cacaos son muy buenos. Yo también tengo todos. Todos de regalo de la de pedidos que he hecho!
    Muaaaaaa

    Bueno, por aquí me quedo, eh?

    ResponderEliminar
  2. Prueba, prueba el de Badger baby, y me cuentas lo que te parece, jajajaja. Igual soy yo la que tengo el olfato mal... El aftersun me gusta mucho, sólo hay que acostumbrarse, porque como es tan distinto a lo que estamos acostumbrados, nos parece raro y al principio no nos gusta. No te quiero crear ansias de compra, pero que sepas que hay un bálsamo de Badger para dormir para adultos. Ahora vas a tener que comprarlo sí o sí, jajajaja. Seguramente las plantas son más potentes y duermen hasta a un caballo ;-) Vamossss, que sí o sí lo tienes que probar. Yo compré el tamaño grande y veo que me va a durar el de niños, hasta que haga la comunión...

    Muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me puedes dar tu opinion sobre la crema solar de BADGER y si la reomiendas? me esta costando bastante encontrar un protector solar natural, y para mi es imprescindible, ya que soy bastante blanquita y necesito proteccion siempre; ademas cuanto mas busco mas encuentro que los protectores que nos venden son bastantes perjudiciales.
    Por favor, necesito encontrar un protector solar que sea eficaz y muy natura. Espero que puedas ayudarme
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sin duda que te recomiendo los protectores solares y hasta el aftersun de Badger. Aunque también te digo que son bastante grasosos y que sino te gusta el pringue, mejor que busques otros. A mí el aftersun me encanta, pero me costó acostumbrarme, porque es como aceitoso.
      Si los solares los vas a usar en la cara y luego te vas a aplicar maquillaje, no creo que te vayan bien, pero si lo que quieres es utilizarlos solos, pruébalos y me cuentas. Nosotros este último verano los hemos utilizado todos, aunque para los niños eran más engorrosos porque cuesta extenderlos y ya sabes que ellos, paciencia, poca.
      Un beso!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...